SOBRE MÍ

Después de una infancia políglota entre colegios de Francia, Irlanda y España, y una vez terminados mis estudios en la Escuela de Turismo de 

Aragón (Zaragoza), trasladé mi residencia a Londres (1986).  En la capital del Támesis comencé mi carrera profesional en el sector moda, teniendo el privilegio de trabajar para firmas como Armani, Krizia, Benetton, Episode,  y estudiar – Buying & Merchandising- en el London College of Fashion.

En 1996 volví a España como Directora Ejecutiva – ya conectada a la World Wide Web (www) – para implantar, dirigir y expandir la firma Episode tanto en España como en Portugal.  En cuatro años y gracias al fantástico equipo humano que poco a poco formamos, la firma se expandió hasta un total de 32 puntos de venta (28 corners en El Corte Inglés, 1 tienda en el Centro Comercial Amoreiras (Lisboa), 1 tienda en el Centro Comercial Colombo (Lisboa) y 2 tiendas a pie de calle en la Milla de Oro de Madrid), consiguiendo alcanzar beneficios en los tres primeros ejercicios. Miembro de las dos Juntas Europeas de la firma (Junta Ejecutiva y Junta Directiva) y responsable de la División Iberia, la cuenta de resultados y de la compra de las colecciones, entre otros. Posteriormente, Directora de Implantación, Expansión y Operaciones de la firma norteamericana de calzado Nine West en España.

Años más tarde, me propuse dar un giro más “industrial” a mi carrera trabajando en el sector textil EPIS como responsable de la firma irlandesa Portwest en España y posteriormente en el sector del cuero como Directora de Exportación de la División de bolsos y hospitality, con clientes como Loewe, Carolina Herrera, Moore & Giles, etc.

En el año 2009 emprendí como Ejecutiva Freelance y como consecuencia de los muchos encargos espontáneos de traducciones que se iban sumando, aposté por ofrecerles a mis clientes el Servicio de Traducciones, que es lo que llevo desarrollando desde entonces. Hoy por hoy, cuento con una cartera de clientes de diferentes sectores que, año tras año y gracias al boca a boca ha ido in crescendo.

Ese mismo año, comencé a acompañar a algunas personas que me lo requirieron en su misión de Crecimiento Personal y Profesional con estupendos resultados. Mi Camino ha sido intenso, muy intenso y el vivo ejemplo del atrevido emprendimiento, la resiliencia y una eterna pasión por el Ser y por el Estar y por ello ha sido que, en 2017 después de mis estudios de Coaching Estratégico, he tomado las riendas de una nueva división de Servicios que me llenan el corazón, porque SERVIR es mi principal propósito de Vida y aquel que más me gusta fomentar. Así que, aquí me tienes, encantada de verte por aquí y lista para escucharte y animarte en tu nueva andadura de Vida.

Soy una persona multidisciplinar, con altas dosis de energía y pasión por todo aquello en lo que me embarco y, siempre, con el empeño por entregar excelencia a todos mis clientes.

Referencias