Referencias de la Experiencia de Colaboración Profesional.

Mark McKeon

Actualmente CEO en Glen Retail Consultancy & The Glen Boutique Hotel. Ha sido Director General Europeo en Episode Europa, Director EMEA de Starbucks y CEO de V&Dentre otros.

“La experiencia y buen hacer profesional de María J. la llevó a implantar y expandir la cadena de boutiques de moda Episode en España y Portugal desde su inicio; desarrollando el plan estratégico inicial, así como la contratación y formación del equipo etc. de la nueva división europea. En muy poco tiempo, lo convirtió en el negocio de más éxito y rentabilidad de Episode Europa después de Reino Unido y Francia.

Sus habilidades clave son su fuerte dinamismo y ambición por ofrecer el mejor servicio al cliente, la construcción de equipos altamente motivados y capaces, un ojo de lince con los detalles en Visual Merchandising y los objetivos de Marketing, junto con una planificación financiera muy disciplinada y una gran experiencia en el control de gastos.

Las habilidades interpersonales y de gestión de equipos de María son excepcionales, además de ser totalmente bilingüe, tiene unas habilidades de comunicación excelentes tanto en su lengua materna como en inglés.

María sería un excelente activo para cualquier empresario, una gran socia de negocios o proveedora para cualquier empresa. Recomiendo profundamente a María y estaría encantado de darle la bienvenida de nuevo en cualquier negocio que yo dirija en España (u otro lugar) “.

Mark fue el jefe directo de Maria José en Episode Spain; a posteriori han colaborado en varios proyectos de Consultoría Retail.

 

Martyn Vines

En la actualidad Consultor Freelance, anteriormente Director de Episode & Jesiré UK. 

“María es toda una estratega, con unas habilidades verbales y comunicativas excelentes y siempre ha demostrado tener éxito tanto en los negocios como en el desarrollo de equipos.

María tiene gran experiencia en las disciplinas de retail y gestión y, sobre todo, ofrece excelencia en todos los aspectos de un negocio.

Una excelente team-player que se esfuerza por lograr los objetivos y lo hace mientras que demuestra una fuerte ética profesional.

Una persona de talento con la que es un placer trabajar, y tener trabajando contigo!”

Lucy Carr

Nutricionista Clínica en @SocialNutrition

“Probablemente María J. es uno de los profesionales más enfocados que jamás haya conocido. En un momento de su carrera fue la responsable máxima de todos los aspectos del negocio: desde el desarrollo del plan de negocio, el lanzamiento inicial, la estrategia de expansión, cuenta de resultados, marketing, merchandising, compras y ventas. Tiene una notable experiencia en el sector moda retail tanto en el Reino Unido como en España y Portugal.

Habla un inglés y francés fluidos al igual que su lengua nativa, el español, lo cual la convierte en un gran activo para cualquier empresa internacional.  Es erudita en comercio digital y la atención que nos presta a sus clientes es excelente. Yo trabajo con ella siempre que la oportunidad se presenta.”

 

Oscar Cuadrado

Editor en Editorial Madrilenian

“La experiencia a la hora de encargar un trabajo de traducción literaria medieval a María José Sesma ha sido excelente. No solo ha llevado a cabo la traducción con la deontología profesional que se merece sino que, además, ha profundizado en la temática por un lado compleja, y casi por decisión propia, consiguiendo unas magníficas explicaciones y notas a pie de página, que sin lugar a dudas servirán al lector para una mayor comprensión de la Saga Laxdaela. Recomendamos sus servicios profesionales de traducción. Muchas gracias.”

 

Luis Gamazo de Roux 

Guionista y Ayudante de producción en TV / Publicidad.

“Estoy muy satisfecho del trabajo que realizó para mí María J. Sesma. Se trataba de traducir un guión cinematográfico del español al inglés. Un texto complejo y técnico como es un guión no fue obstáculo alguno para que el trabajo fuera preciso y, lo más difícil, conservara al 100% el espíritu del guión original. Por lo que más que una mera traducción, María J. consiguió la “versión inglesa” del texto, que es exactamente lo que yo necesito a la hora de poder presentarlo a una productora/agencia anglosajona. Por todo ello, recomiendo sin duda alguna su servicio de traducciones.”

 

Federico Pastor Rubín de Celis

Formador de Navegación Aérea en SENASA

“El resultado de la traducción -español/inglés- del Manual “Navigation” para la formación de controladores aéreos fue magnífico, rápido y muy profesional.

Definitivamente recomiendo los servicios de traducción de María José Sesma, a todo aquel que quiera trabajar con un profesional que se involucra en los proyectos que se le encomiendan como si de su propio proyecto se tratase.

¡Gracias!”

 

Contacta conmigo para cualquier duda que tengas, porque estoy aquí para servir. Descartar

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: