EJECUTIVA RETAIL -FREELANCE-



El Sector Moda nunca fue el refugio de los poco entusiastas.

María J. Sesma, avalada por +27 años de Experiencia y Resultados en Implantación, Gestión, Expansión, Compras y Ventas en la esfera de la Moda Internacional.

 

El Fashion Retail en general y la Moda Eco-Ética en particular, con sus estrechos márgenes, unas apuestas implacables por las nuevas tendencias y la temporalidad que las sostiene, nunca han sido un refugio para los poco entusiastas. Si a esto le sumamos la alteración de los cambios diarios de la tecnología digital, las nuevas oportunidades del mercado y los cambios continuos en las tendencias de consumo, aumentamos aún más las variables con las que tenemos que trabajar.

Con más de 27 años de experiencia en Gestión, Implantación, Expansión, Compras y Ventas en el Sector ArmaniRetail de la Moda Internacional, habiendo aprendido de maestros como Armani, Mariuccia Mandelli y dirigido firmas como Episode, Krizia y Nine West, entre otras, en el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Portugal y España, es para mí un placer:

Servir con mi Experiencia, entusiasmo y motivación a emprendedores, start-ups, empresas de moda, jóvenes diseñadores y empresas consultoras a impulsar y afianzar sus proyectos y/o y expandirlos por Europa.

 

Servicios

Algunas de las áreas con las que apoyo a mis clientes con el fin de alcanzar la excelencia en sus objetivos y resultados finales, son:

  • Desarrollo de Planes de Empresa, Objetivos y Metodología de trabajo
  • Gestión y Control de Costes
  • Optimización de las Disciplinas (off y online)
  • Estrategia de Distribución tanto en España como en el Exterior
  • Contacto y alianzas entre Plataformas Online y Marcas de Moda
  • Contacto y negociación con socios potenciales (off y online)
  • Planificación y Desarrollo de la Estrategia de Expansión y Ventas
  • Diseño y desarrollo de tiendas online y offline
  • etc.

Moda Ética

Fashion RevolutionDurante los pasados años, he invertido tiempo y esfuerzo en promocionar y apoyar el área Eco-ética y sostenible del sector. Un cambio en la industria de la moda hacia sostenibilidad es una necesidad ética e imperiosa a nivel global si queremos hacer posible que nuestros hijos sigan teniendo un Planeta saludable en el que habitar.

Así pues, si formas parte de la comunidad de la moda eco-ética y sostenible, ten por seguro que estaré encantada de aplicar mis conocimientos, experiencia, habilidades y contactos a nivel internacional, apoyando vuestros proyectos con el fin de desarrollar e implementar soluciones personalizadas que aborden los retos actuales y logren afianzar las oportunidades del mañana, alcanzando todos los objetivos marcados a través de la profesionalidad, la ética, la sostenibilidad y el mayor respeto por la Madre Tierra y todos aquellos que en ella habitamos.

VÍDEO

No dudes en ponerte en contacto conmigo.